Friday, November 14, 2008

Opiniones...


Durante la campaña por la presidencia de los EU yo, como muchos, hice mis aportes en favor de Barack Obama enviando correos con mis opiniones políticas.

Alguien no estuvo de acuerdo con lo que expuse y, hace un par de días, recibí esta carta vía e-Mail...


CARTA


Un saludo a todos, respondo en grupo por que se me ha escrito en grupo todo el tiempo durante toda la campana he recibido sus euforias, sus halagos, sus grandeza con las cualidades de aquel lider y todo lo que han querido con referencia al hoy presidente #44 de los EEUU, grandioso, pero ya que he oido tanta de las divinas virtudes me gustaria que me explique por que ese hombre de cambios de tantas virtudes hace esto:

1) Siendo candidato, escogió como compañero de boleta al senador Joseph Robinette Biden, partidario de la guerra preventiva y de que el poder estadounidense ensaye nuevas formulas de sometimiento y ocupación militar. Y dicce que no quiere la guerra.

2) A solo 48 hora de su seleccion pone como jefe de gabinete al banquero sionista Rahm Emanuel, quien ha servido al Estado de Israel como militar voluntario y, obviamente, como agente de inteligencia. Y quiere una nueva forma de diplomacia.

3) Emanuel, quien dirigirá el gabinete, sirvió a Israel como voluntario durante la guerra del Golfo Pérsico en 1991 y estuvo entre los directivos de la hipotecaria Freddie Mac, de modo que Obama cumple con los intereses de la poderosa comunidad judía y con los grandes centros financieros.

4) Apoyo el famoso plan de rescate y no que el esta en favor de la pobres y esto solo beneficia a los millonarios. Pero donde sera que el estudio seguro que con los mas pobre de los EEUU.

5) Ah me gustaria saber si el gran lider perdera la inversion de los EEUU en medio Oriente la cual le garantiza a los EEUU una reserva petrolera por 200 anos ademas de los minerales para los armamentos, poder fundamental en este tiempo para este pais pues es ahi donde se basa su poderio. Pues economico no es.

Esto es solo el comienzo del camino que vamos a tener de ese GRAN CAMBIO, pero me gustaria que con esa euforia que ustedes han mandado tanto email me respondan, ILUSOS jajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajaajaja. Pero recuerden esto que se trata de un hombre con sangre africana, pero formado en Estados Unidos y que acepta el orden en su definición esencial. Va a poner el perjuicio el poder de los EEUU solo por que un grupo de >>>> quieran jajajajajjajajaja

Podemos hacer otro comentarios, pero solo lo dejare ahi por el comienzo, pues recuerden que he recibido todo lo que ustedes han querido de ese todo poderoso que fue elegido presidente, pero que no ha echo nada por los inmigrante aun siendo un inmigrante he decir que ustedes recibiran de ahora en adelante lo que yo piense y vea de ese gran simulador.


Felicitaciones disfrutenlo y sobre todo espero que le dure mucho el disfrute.


Atte.

>>>>>>>



RESPUESTA...


Antes que nada te ofrezco una disculpa por la tardanza al responde, por razones médicas no debo estar en la PC, pero no quise dejar pasar más tiempo sin hacerlo. Quiero, primero que todo, pedirte excusas públicamente por haber tenido la osadía de incluírte en mi lista de correos. No había reparado en la posibilidad de que tal atrevimiento podría ofenderte, o molestarte, pero como hasta ahora me lo dejas saber no podía evitar cometer el mismo error una y otra vez. Como no quiero seguir importunándote con lo mismo desde ahora te excluyo de los mensajes colectivos y sólo me limitaré a escribirte asuntos personales. Este es el último que te envió en grupo porque [en grupo] fue tu queja pública y pienso que te debía esta disculpa.


Ahora, en referencia a tus cuestionamientos políticos, me voy a limitar a hacerte el siguiente comentario:

Debo aclarar que [aún sin compartirla] entiendo Y RESPETO, tu postura política en contra de la tendencia Demócrata de este país y del presidente electo Barack Obama. NADIE en su sano juicio, y con cierta capacidad de análisis, puede pensar que ni Barack Obama NI NADIE mas va a resolver las diferentes, Y VARIADAS, crisis que estamos viviendo en la actualidad. Ni Obama es Sir Lancelot, ni tiene la Excalibur, ni estamos viviendo en el Camelot del Rey Arturo. Pretender que, a menos de dos semanas de haber sido elegido presidente, sus decisiones son perjudiciales para el bienestar público es muy aventurado y arrogante.

Es mi muy humilde opinión (y está sujeta a discusión) que lo más prudente sería esperar a que el señor haya cumplido, al menos, un año de gestión pública antes de emitir alguna crítica.

También creo que, hasta que sus acciones no nos perjudiquen, más de lo que lo han hecho los ocho años de la administración Bush, nadie debería cuestionar su capacidad administrativa. Por otro lado pretender que este nuevo Gobierno (o ningún otro) se lleve a cabo obviando POR COMPLETO los intereses privados es una utopía... ese tipo de Gobierno sólo existe en teoría y todos sabemos la importancia del sector privado y sus influencias políticas. ¡Señores el político es SIEMPRE un político! También creer que Obama no se va a equivocar es una ilusión infantil e inmadura...TODOS estamos sujetos a cometer errores porque NADIE es perfecto... y nadie más imperfecto que Bush para administrar un país (este es un hecho más que comprobado). Nadie sabe qué tipo de Gobierno hará el Sr. Obama, yo sí creo que es la persona más capacitada para enfrentar estas crisis y también se que ninguna de las decisiones que ha tomado, HASTA AHORA (sin todavía asumir el cargo oficialmente) le ha costado el empleo ni la casa ni el sueldo a nadie en EU, por eso repito, hasta que su Gobierno no sea PEOR que el de Bush es muy aventurado emitir alguna crítica. Por último, en caso de que Barack Obama se equivoque tanto que nos haga arrepentirnos de haberlo apoyado, yo no tendría ningún reparo en aceptar el error y el mal jucio de carácter. Yo entiendo que no a todo el mundo le agrade el Sr. Obama y que haya gente que (aparte del 52.4% de EU y la mayor parte la Comunidad Internacional) no lo considere un opción viable; Lo que yo lamentaría GRANDEMENTE es que, si él se equivocara, algunos se burlarían ("...ILUSOS jajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajaajaja ...", "...grupo de >>>> quieran jajajajajjajajaja...") asumiéndo los errores del presidente #44 de los EU como un triunfo personal sin tomar en cuenta que esos mismos errores perjudicarían a millones de personas, no sólo en EU sino a nivel mundial...porque enfrentémoslo, un Gobierno peor que el de Bush sería una catástrofe. Es muy temprano para juzgar...no se apresuren. En lugar de esperar [con asias] sus errores dediquémosle un poco de tiempo a desear que su gestión sea positiva...yo se que muchos se alegrarían de que él fallara sólo para darse el gusto de decir que estaban en lo correcto... triste y patética forma de pensar, pero es la realidad de muchos. Dicho lo cual ahora me despido deseándote el mejor de los días.

Espero saber de ti pronto y recuerda que te quiero mucho,

Tu comadre,

Tirana69


¡Arriba la Democracia! ¡Que viva la diversidad de pensamientos!

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home